6ª DEMOSTRACIÓN PROMOCULTURAL DE LA MATANZA DEL CERDO

El próximo día 23 de Febrero 2013, en las Instalaciones de la Cooperativa JOAQUÍN COSTA en la Tienda POINT VERT de Binéfar, en Ctra. Tamarite,tendrá lugar la 6ª DEMOSTRACIÓN PROMOCULTURAL DE LA MATANZA DEL CERDO, con el siguiente programa :

De 9 a 13 :00  Se realizará el mondongo (chorizo, longaniza, morcilla, tortetas y paté) con la participación especial de las Amas de casa de Monzón, donde se darán las explicaciones a todos los asistentes de la Litera y Cinca Medio para poder realizar una mondongada en sus casas con las mejores garantías de conservación y calidad de los productos antes citados.

de 16:30 a 19:30 Degustación de la Mondongada popular de un Latón de Rañin, donde podremos comprobar los manjares que se pueden realizar con la carne del cerdo, con la asistencia especial de las Amas de casa de Monzón.

La demostración será dirigido por un grupo de profesionales de la Asociación Recreativa BINEFAR 77, que en su vida laboral han pasado por los mataderos más importantes de la Provincia de Lérida y Huesca.

(Este año también tendremos una Degustación de Frutos Secos BOREN, y de los vinos de VALONGA.)

Dirige : ASOCIACIÓN CULTURAL RECREATIVA “BINEFAR 77″

Colabora : POINT VERT DE BINÉFAR-MONZÓN

Organización : Ambas Entidades.