VISITA GRUPO EURALIS-COPEVAL

El miercoles 13 de Junio de 2012, 12 miembros del Consejo de Administración del Grupo EURALIS-COPEVAL han pasado por las instalaciones de  nuestra Cooperativa, visitando la tienda POINT VERT en Binéfar.

Los representantes galos, todos ellos agricultores, han realizado un seminario de 3 días en tierras catalanas y aragonesas para conocer de primera mano como están nuestros cereales ;  y es por ello que han pasado por Binéfar dónde han podido comprobar los cultivos de maíz de consumo humano que llevamos desde nuestra Cooperativa. Han conocido rendimientos y otros datos técnicos sobre riegos y les hemos explicado el estudio que en la actualidad estamos realizando sobre ahorro de agua en el cultivo de maíz.

El Grupo Euralis-Copeval agrupa más de 12.000 socios, quienes a su vez son clientes y tiene 3 grandes Áreas de Actividades, Agrícola, Alimentaria y de Semillas.

En el marco de  intercambios de productos de nuestra tierra, han aprovechado para visitar la fábrica artesanal de Frutos Secos Boren, productos ya implantados en 7 tiendas Point Vert en Francia.

Visita Representantes del Groupe EURALIS-COOPEVAL a Frutos Secos BOREN

VISITA TIENDA POINT VERT DE BINÉFAR- ENCABEZADA POR EL SR. MARC MARTIN Y VARIOS REPRESENTANTES DEL GRUPO EURALIS-COOPEVAL 13-JUNIO 2012

VISITA CAMPO MAIZ TRADICIONAL POR REPRESENTANTES DEL GRUPO EURALIS-COOPEVAL 13 JUNIO 2012