FORO ABIERTO

El foro agro-alimentario es un espacio pensado para que tanto los socios de la Cooperativa, como aquellas personas o entidades que estén interesadas en ofrecer su opinión sobre los diferentes temas que afectan a nuestro sector, puedan escribir los comentarios que consideren oportunos sobre los temas en debate.

Es obligatorio poner un nombre o pseudonimo, así como el email (que no se publicará) para poder responder de forma adecuada a los comentarios que se publiquen.

3 comentarios para “FORO ABIERTO”

  • Mole:

    Ya nos estan engañando de entrada afirmando la ley de equivalncia, entre una planta normal y la modificada, ya que afirman que son iguales, pero no nos dicen que para introducir el gen a modificar lo hacen bombardeando la planta receptora, ya que esta lo rechaza.En segundo lugar nos venden lo del hambre en el mundo, y que gracias a la semilla modificada genéticamente, las producciones aumentarán y habrá que aplicar menos productos fitosanitarios, por lo tanto mas respetuosos con el medio ambiente, lo cual tambén es falso, las producciones no son mayores y se corre el peligro de resistencias de malas hierbas y parásitos como ya está pasando en la India,…………………….
    Además las multinacionales que yo sepa no son ONG sino que están para ganar dinero y mediante las semillas modificadas genéticamente tienen el monopolio y al final el agricultor deberá ir a morir al palo, como se dice vulgarmente.
    Y también y para mi mas importante, no se han contrastado lo suficiente, sino que se han sacado al mercado sin ninguna seguridad apoyandose en el principio de equivalencia, el cual como hemos visto es falso.

Deja un comentario